Adopta negocio de carnicería un camellón sobre el periférico Colosio

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con el propósito de embellecer y preservar los espacios verdes, una empresa dedicada a la comercialización de carnes, adoptó un camellón del Periférico Luis Donaldo Colosio el cual lo mantendrán en condiciones favorables y reforestarán plantas de ornato en el lugar.

El alcalde Juan Gim Nogales y algunos Regidores de la Comuna, asistieron a la ceremonia en donde se dio el acto protocolario de adopción de esta área verde a cargo de la Carnicería JC, cuyos empleados y gerentes se comprometieron en cuidad, regar y darle mantenimiento a ese espacio.

Cuidado al medio ambiente

“Estamos agradecidos con esta empresa socialmente responsable por participar en el cuidado de la ecología y el medio ambiente; aprovecho para invitar a otras compañías y comercios a que se unan a esta causa que es a favor de la comunidad en general”

Juan Gim Nogales

Ante la presencia del propietario de la carnicería que adoptó el camellón, Netza Urías, así como de los regidores David Jiménez Fuentes, Lisandro Armenta Rosas Edith Reichel López y Marcos Rivera Cabrera, el Presidente Municipal consideró que estas acciones ayudarán en mucho en el mejoramiento del rostro de la ciudad.

El tramo adoptado

En un espacio lineal de aproximadamente 200 metros situado en medio del Periférico Luis Donaldo Colosio desde el semáforo que da acceso al Tecnológico Nacional de México hasta las oficinas de OOMAPAS, existen plantaciones de palmeras y laureles, las cuales darán mantenimiento los empleados de dicho negocio.

En el evento estuvo presente el responsable de Imagen Urbana, Miguel Morgan y otros invitados especiales de la sociedad civil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: