Se registra violento asalto a mano armado en una gasolinera de la colonia Moderna

Nogales, Sonora.- Un empleado de una gasolinera fue víctima de un violento asalto a mano armada, por dos sujetos que tras cometer el delito, dejaron abandonado un vehículo que utilizaron para dicho crimen.

Los hechos se registraron a las 2:58 horas de este lunes 17 de octubre en la gasolinera Arco ubicada en la calle Campodonico y avenida Tecnológico de la colonia Moderna, donde se había reportado un robo a mano armada.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

En el lugar, Carlos N., de 49 años, quien dijo ser empleado del lugar, relató que momentos antes al encontrarse trabajando, llegaron dos sujetos en una pick up Ram de modelo atrasado, solicitando le cargará 50 pesos de combustible.

Con pistola y navaja

Posteriormente descendieron ambos sujetos del vehículo y fue amenazado por el piloto con un cuchillo y por el copiloto con una pistola, exigiendo todo el dinero de la venta, por lo que el despachador entregó la cantidad aproximada de tres mil 800 pesos.

Los asaltantes se retiraron del lugar con rumbo desconocido, por lo que la víctima marcó de inmediato al 911 y al tener conocimiento de lo sucedido, elementos policiacos solicitaron apoyo vía radio para la búsqueda y localización de dicho vehículo.

La unidad fue ubicada por otros oficiales en la calle Turquesa de la colonia Tápiros en estado de abandono, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5 bajo su resguardo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: