Aplican programa de bacheo en varias calles de la ciudad

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, lleva a cabo acciones de mejoras en ocho calles principales de varios sectores de la ciudad.

Apoyados por maquinaria especial, las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mejoramiento Vial aplican material de asfalto en una buena parte de en la calle Ruíz Cortines que está en condiciones des favorables.

Jorge Medina Esqueda, titular del área, informó que por medio del personal de la Dirección de Obras Públicas se trabaja en otras arterias de la ciudad, tales como Crepúsculo en la colonia Puesta de Sol, así como en varias calles de la Lomas del Sol.

Otros sectores con trabajo

Precisó que se ha trabajado intensamente en la calle del embovedado del arroyo Los Nogales en donde se inyecta material de concreto, además en la Esparta de la colonia Kennedy y en la Navojoa del sector de La Granja.

Comentó que en la calle Leonor Mandujano se mantiene el plan de macheo con concreto y con ello darle atención a las solicitudes que hacen llegar los ciudadanos a través de las distintas plataformas de comunicación.

Aseguró que durante la próxima semana se estará trabajando en varias arterias que por orden prioritario se atenderán, sobre todo por donde transitan los vehículos de los servicios de recolección de basura y los que suministran productos básicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: