Provoca conductor choque “carambola” y se da a la fuga

Nogales, Sonora.- Dos vehículos que estaban debidamente estacionados, sufrieron daños de consideración luego de haber sido impactados por otra unidad, la cual quedó abandonada en el lugar por su conductor.

Este incidente vial tuvo lugar a las 19:15 horas del pasado sábado 15 de octubre, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Camino Lisboa 474 de la colonia Lomas de Fátima, donde se había registrado un accidente de tránsito.

Los vehículos involucrados

Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Hyundai Elantra modelo 2016 de color gris, el cual había impactado a un pick up Chevrolet 2500 modelo 2002 de color gris, propiedad de Gildardo de 45 años, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Posteriormente golpeó a otro vehículo, un Honda Civic 2001, de color negro y propiedad de Luis Alfredo, de 19 años, mismo que también estaba debido estacionado.

Los agentes de vialidad procedieron a remolcar al vehículo Hyundai a los patios de Tránsito Municipal sin que se logrará la detención del responsable, ya que se retiró del lugar, quedando los afectados en interponer formal denuncia ante la instancia correcta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: