Capturan a sujeto armado cuando “pisteaba” en plena vía pública

Nogales, Sonora.- Un sujeto armado con una pistola fue detenido, luego de ser sorprendido cuando tomaba alcohol en plena vía pública, en hecho suscitado a las 7:25 horas del pasado sábado 15 de octubre.

Lo anterior, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Padre Nacho y callejón Cuauhtémoc, fue donde tuvieron a la vista a una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.

Primero era una falta administrativa

Motivo por el cual los agentes descendieron de la unidad y abordaron a quien dijo llamarse Misael Alejandro de 23 años, a quien le informaron el acto de molestia y que sería trasladado ante el juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

Fue en esos momentos que uno de los oficiales alcanzó a ver fajada en la cintura del sujeto, lo que pareciera ser un arma de fuego, por lo que le solicitaron realizarle una inspección corporal y localizaron un arma de fuego tipo escuadra de la marca Glock 9 mm.

Le leyeron sus derechos como persona detenida, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con el arma de fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: