Presenta FGJE decomiso tras enfrentamiento armado en SLRC, que dejó 4 muertos

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía de Sonora, con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, investiga los hechos que dejó a cuatro masculinos sin vida y uno lesionado al reportarse detonaciones, donde se aseguraron seis armas de fuego, tres vehículos, casi 2 kilos de narcótico marihuana y dinero en efectivo.

A las 18:29 horas de este jueves 13 de octubre, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvieron conocimiento del hecho que se registró en Calle 22 entre Avenida Libertad y Callejón Libertad, en la colonia Jalisco.

El tipo de armas incautado

En el lugar fue asegurado un vehículo Toyota 4Runner, gris, modelo reciente, con placas de Arizona, al costado de la unidad se ubicó un arma de fuego tipo fusil M4 calibre .223, otro fusil M4 a la altura de la puerta del pasajero trasero del lado derecho y una pistola en el piso del lado del copiloto calibre 9 milímetros.

También una pistola Glock calibre 9 milímetros quedó al costado de uno de los fallecidos, un fusil más M4 al lado de otro de los privados de la vida y una pistola negra calibre 9 milímetros al costado de otro cuerpo sin vida, en total son cuatro masculinos muertos, en proceso de identificación.

Aseguraron otras dos unidades

Otros dos automóviles fueron asegurados, un Kia Soul, color verde, modelo 2012, con placas de Arizona, así como un Toyota Highlander, modelo 2022, con placas de California.

Uno más, lesionado, fue ubicado en el patio de un domicilio cercano, quien identificado como Armando “N.”, de 26 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica ya que presentó heridas por proyectiles de arma de fuego.

Demás equipo y droga

Además, en la unidad automotriz se aseguró un chaleco balístico con porta cargadores para arma larga y dos cajas, una de plástico y otra de cartón, que contenía siete paquetes con narcótico marihuana, con un peso de 1 kilo 770 gramos, y alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Las indagatorias se mantienen por la Fiscalía de Sonora con los tres órdenes de Gobierno, de la Mesa Estatal de Seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: