Cerrarán acceso a Villa Sonora por reparaciones en carretera

El ingreso y salida a la colonia será por la colonia Colinas del Yaqui, a través de las calles Búhos y Av. De los Nogales, durante los ocho días de trabajos de reparación

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Ante el inicio de trabajos de rehabilitación la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología anunció el cierre al acceso principal de la colonia Villa Sonora, informó Verenice Verdugo Castro.

La directora de Infraestructura Urbana y Obras Públicas informó que del 15 al 22 de octubre, a partir de las 06:00 horas, cerrará la circulación hacia el acceso principal de Villa Sonora, por la Carretera Internacional, por lo que los vecinos y población en general, deberán tomar rutas alternas para el ingreso y salida a dicha colonia.

“Por los trabajos de reparación de cruceros nos vemos en la necesidad de cerrar la circulación hacia Villa Sonora, ya que iniciaremos actividades a partir de este día”

Verenice Verdugo Castro

Será cierre total

 Mencionó que será un cierre total de esta vía de circulación, por lo que existe una coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal y con los medios de comunicación para informar que las rutas alternas, para el ingreso y salida a la colonia, será por la colonia Colinas del Yaqui, a través de las calles Búhos y Av. De los Nogales, durante los ocho días de trabajos de reparación, exclusivamente en este cruce.

En este sentido, solicitaron a los ciudadanos a tener paciencia ya que se son trabajos de manera responsable y profesional que se estarán efectuando hasta noviembre de este año.

“Sabemos que estos trabajos generan mucho tráfico vehicular específicamente en Villa Sonora entronque con Prolongación Av. Obregón, pero es parte de las mejoras que se están realizando en beneficio de la población”

Verenice Verdugo Castro

Accesos adyacentes

“Tenemos la necesidad de cerrar este cruce, pero sabemos que tenemos accesos adyacentes, y que ningún momento se cierra totalmente el ingreso hacia esa colonia, pero sí es necesario para que los trabajos se hagan de la manera correcta”

Verenice Verdugo Castro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: