Sobreviven 3 a volcamiento en tramo carretero hacia Mascareñas

Nogales, Sonora.- Saldo de tres personas lesionadas dejó un aparatoso volcamiento suscitado a la orilla del tramo carretero entre Nogales y el ejido Mascareñas, el pasado miércoles 12 de octubre alrededor de las 17:27 horas.

Imagen tomada de FB Halcones Dorados.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el lugar reportaron un choque con objeto fijo con volcamiento, por lo que al llegar, observaron un vehículo Ford Explorer modelo 1997 de color púrpura, con un fuerte impacto frontal y que se encontraba en un desnivel de aproximadamente dos metros, volcado sobre su costado izquierdo.

Bomberos liberaron a la víctima

Se encontró al conductor prensado en el vehículo, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y Cruz Roja, quienes liberaron al conductor de nombre José Manuel «N», de 23 años, así mismo se encontraban dos personas más lesionadas, quienes responden a los nombres Isaac Guadalupe y Raúl Cervando, de 56 y 29 años respectivamente.

Todos resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: