Se pasó semáforo en rojo, maneja sin documentos y en carro robado

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que cometió una infracción vial, pero además no contaba con documentos para conducir y por encima de todo, lo había en un vehículo robado.

Los hechos se suscitaron a las 4:00 horas de este jueves 13 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el Blvd Nogales 2000 y calle San Patricio, del Parque Industrial San Carlos.

Fue ahí donde vieron que un vehículo de la marca Honda Civic DX, modelo 2000 y de color gris, no respetó una luz roja, virando a su izquierda, por lo que se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias.

Manejaba sin papeles

Los agentes se entrevistaron con Joel Enrique «N», de 29 años, a quien se le solicitó la documentación del vehículo y su licencia, ya que había cometido una infracción de tránsito, contestando no contar con documentación alguna del vehículo.

Al revisar la serie del mismo, los oficiales se percataron que contaba con reporte de robo del pasado 25 de mayo en la ciudad de Hermosillo, por lo que procedieron a leerle sus derechos como persona detenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: