En Nogales, adulto mayor se pasó un alto y resulta que manejaba alcoholizado

Nogales, Sonora.- Por no realizar el alto correspondiente en una calle del centro de la ciudad, un hombre fue detenido y puesto a disposición por manejar con aliento alcohólico, en hechos suscitados a las 1:10 horas de este jueves 13 de octubre.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Vázquez e Ingenieros de la colonia Fundo Legal, tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Chevy 2004 de color blanco, que circulaba sobre dicha calle y quien no hizo su alto reglamentario.

Se acercaron y lo olieron

Los oficiales procedieron a marcarle el alto con luces y sirenas, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y detuvo su marcha en el Blvd del Ensueño, donde al abordar al conductor, se percataron que despedía un fuerte aliento alcohólico.

Al conductor se le informó que sería presentado ante el médico de guardia para ser certificado, resultando en primer grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida a Luis Fernando «N», de 61 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: