Deja enfrentamiento a balazos 4 muertos y un herido en San Luis

Seguridad Publica reporta que también 6 armas de fuego, chalecos, cargadores,  cartuchos, droga, y 3 vehículos asegurados con daños por arma de fuego y manchas de sangre

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre los hechos violentos de ésta tarde-noche de jueves.

Hasta el momento se tiene el reporte de cuatro personas sin vida, un lesionado, 6 armas de fuego aseguradas,  3 cortas y tres largas, chalecos balísticos y cargadores, cartuchos, bolsas con droga y tres vehículos asegurados para investigación.

Esto, producto del enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado en la calle 22 entre avenida y callejón Libertad.

El primer vehículo localizado

En el sitio se ubicó una vagoneta de la marca Toyota Four Runner, color oscuro y modelo reciente, y una Kia Soul, también color oscuro y modelo reciente, ambas con múltiples impactos de bala.

En el costado derecho y en el piso, entre las llantas y la guarnición , estaba dos masculinos sin signos vitales.

A unos metros y en la banqueta estaba un tercero sin vida, y en el callejón, una cuarta persona con lesiones por arma de fuego.

Junto a los cadáveres y en el interior de la 4Runner estaban tres pistolas automáticas y tres fusiles de asalto.

Lo asegurado en el interior

También dos chalecos balísticos,  bolsas con droga, cientos de cartuchos y una docena de cargadores.

A los pocos momentos,  vecinos de la calle 39 y avenida México reportaron una persona sin vida y con impactos de arma de fuego.

Otros dos carros

Cerca del sitio se localizó en estado de abandono una vagoneta de la marca Toyota, modelo reciente,  color oscura y de la línea Highlander,  con impactos  de arma de fuego y con manchas hematicas en el asiento posterior.

De los vehículos, armas y pertrechos balísticos, droga, cartuchos y cargadores, así como de la identidad de los muertos y heridos, se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado y la AMIC.

Atención:

Todos los videos fueron tomados de las redes sociales como Facebook y Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: