La Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela ofrecerá concierto en Hermosillo y Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- La Orquesta Sinfónica Infantil Simón Bolívar de Venezuela se presentará por primera vez en esta Frontera en el marco del Festival Internacional Unidos por el Arte 2022 III Edición y traerá también un concierto para Hermosillo.

Desde el 13 al 16 de octubre, el Ayuntamiento de Nogales a través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y Las Artes, mostrará el arte y se pedirá por la paz mundial junto con los países de Venezuela, Cuba, Bolivia, México, y como invitado especial, Estados Unidos.

En la línea fronteriza

Dentro del programa cultural, El gobierno de esta ciudad invita ese 14 de octubre a las 18:00 horas a asistir al primer cuadro de la ciudad de la Avenida Álvaro Obregón (línea fronteriza), donde se tendrá el concierto venezolano de 80 artistas niños y jóvenes con la orquesta filarmónica Simón Bolívar, todo un acontecimiento para Nogales y para Sonora.

En este ambiente cultural también destacará La Feria del Libro 2022 en su XII Edición, ya que formará parte de las actividades con un nutrido programa de foro artístico literario, oferta editorial, presentaciones de libros, conferencias, talleres y lectura en voz alta.

Las actividades

Esto además de la actividad en pintura, música, literatura, escritura, artes plásticas, danza, fotografía, como también, la demostración de productos típicos de los cuatro países que se tendrán en los centros culturales como la Biblioteca Municipal, Teatro Auditorio de Nogales, el Museo de Arte de Nogales, el Centro Cultural Nogales (Cecun) y plazas públicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: