En Nogales, sobrevive trabajador a descarga eléctrica y a caída desde 9 metros de alto

Nogales, Sonora.- El hombre que resultó electrocutado cuando se encontraba laborando en la parte alta de un edificio, además se recupera de múltiples lesiones provocadas por la caída tras la descarga eléctrica.

Como se dio a conocer oportunamente, este incidente se registró a las 11:43 horas del pasado martes 11 de octubre, en el hotel San Luis, ubicado en la calle Ingenieros y calle González de la la colonia Fundo Legal, donde reportaron a una persona lesionada por descarga eléctrica y caída.

En el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Aldo, el cual les manifestó que momentos antes una persona que se encontraba trabajado, colocando un anuncio, se había electrocutado, cayendo de una altura aproximada de 9 metros sobre el toldo de un vehículo para posteriormente caer al suelo.

Es un hombre ya mayor

De ahí, fue trasladado de manera particular al Hospital General, por lo que los agentes se trasladaron a dicho nosocomio, donde fueron informados por el médico de guardia que había ingresado el de nombre Víctor Manuel, de 50 años.

El paciente se encontraba golpeado, con traumatismo craneoencefálico moderado, posible fractura de pelvis, luxación de cadera y quemaduras en el 4.5% del cuerpo por descarga eléctrica, que comenzó a la altura del brazo izquierdo con salida en el dedo índice, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: