Atropellan a persona adulta mayor cuando cruzaba por línea peatonal en Nogales

Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor fue atropellada e internada en el hospital del Isssteson, por un conductor que fue detenido, ya que la víctima fue arrollada mientras cruzaba por la “reja” peatonal.

Imagen tomada del FB de Nogales 631.

El incidente se registró a las 7:30 horas de este miércoles 12 de octubre sobre la avenida Obregón, a la altura de la plaza Miguel Hidalgo, donde un elemento de Tránsito Municipal, fue alertado por varias personas que se había registrado un atropellamiento.

El agente rápidamente se trasladó a donde se encontraba una persona lesionada y tendida sobre la calle, con manchas de sangre debajo de su cabeza y quien se quejaba de dolor de la pierna.

Es popularmente conocido

Dijo llamarse Armando, de 64 años, popularmente conocido como “El Güero Transistores”, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja y los oficiales de vialidad se entrevistaron con una testigo, quien le manifestó que el conductor de un vehículo Chevrolet Cobalt 2008, de color plata, había atropellado a dicha persona.

La testigo dijo que la víctima trataba de cruzar por la línea peatonal, por lo que procedió a la detención de José Michel, de 31 años, conductor de dicha unidad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.

Se ordenó que el responsable fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5, mientras que la persona lesionada fue llevada al Isssteson, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: