Resulta joven con quemaduras, pero evita que casa de su abuelita se queme, en Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Un joven resultó con quemaduras de primero y segundo grado luego de que se registrara un flamazo por acumulamiento de gas al interior del domicilio de su abuela ubicado en la colonia Del Rosario, donde sacó cargando un tanque de gas LP, en llamas.

De acuerdo con la información oficial el lesionado fue identificado con el nombre de Juan Pablo Moreno Álvarez, de 25 años, quien resultó con lesiones por quemaduras de primero y segundo grado en ambos brazos y parte de sus piernas, siendo trasladado al Hospital General donde quedo internado.

Respuesta de cuerpos de emergencia

Fue alrededor de las 12:30 horas que se alertó al 911 sobre la fuga de gas y flamazo registrado al interior del domicilio marcado con el número 193 de la calle 22 de Noviembre de dicho sector, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, bomberos y personal de Protección Civil.

En el lugar Juan Pablo dijo a las autoridades que momentos antes llegó al domicilio de su abuela debido a que había fuerte olor a gas, detalló que al intentar cerrar la válvula del tanque de capacidad de 10 kilos, esta soltó un flamazo y las llamas quemaron sus manos.

Argumentó que con el fin de que no se iniciara dentro del inmueble un incendio de mayores dimensiones como pudo sacó el tanque en llamas hacia la calle donde no pudo evitar quemarse parte de sus piernas.

Fue hospitalizado

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado de sus quemaduras y lo trasladaron al hospital donde quedo internado.

Mientras los efectivos del cuerpo de bomberos solicitaron la presencia de los trabajadores de la CFE debido para el corte de la electricidad en el lugar ya que el fuego alcanzó los cables y provocó algunos cortos que no les permitía entrar al domicilio para asegurar el área.

Finalmente los bomberos lograron controlar por completo la situación reportando daños materiales parciales y una persona lesionada a consecuencia del flamazo originado por el tanque en malas condiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: