Entrega alcalde Gim Nogales ascensos de policía tercero a nueve elementos

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con el compromiso de seguir profesionalizando el área de Seguridad Pública, el alcalde Juan Gim Nogales entregó ascensos a nueve agentes de la Policía Preventiva Municipal y tomó protesta a igual número elementos egresados del ISSPE.

“Somos un gobierno con amplio sentido de responsabilidad y comprometido con la eficiencia, es por eso que les pido a los nuevos policías a que sean leales a la sociedad que a final de cuentas es la que les deposita la confianza”, afirmó el Presidente Municipal al dirigir un mensaje de bienvenida a los agentes que ingresaron a la corporación.

Nueve agentes reconocidos

Ante la presencia de los regidores Lisandro Armenta Rosas, Eva Chávez Gutiérrez, Yareli Rivera Leyva y Guadalupe Martínez Chiapa, el Alcalde entregó los distintivos de Policías Terceros a los nueve agentes que obtuvieron los mejores resultados en los exámenes teóricos y prácticos llevados a cabo con anterioridad.

En la ceremonia a la que asistieron los representantes de la Canaco, Canacintra, Index y de otras agrupaciones civiles, el Presidente Municipal y el Comisario Francisco Martínez Zubieta, entregaron también las constancias que les acredita haber subido de rango a estos policías.

Capacitación el Isspe

Durante el evento llevado a cabo en el auditorio Pastrana de Seguridad Pública y donde estuvieron presentes los familiares de los agentes que recibieron sus constancias, el munícipe también tomó la protesta a los nueve oficiales de la corporación que lograron cursar la capacitación en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado y con ello protocolizar su ingreso a la corporación.

Los nuevos elementos recibieron también el documento y las insignias oficiales que les permiten formar parte de la institución policial.

“Junto con mis compañeros Regidores, con el Comisario y con el Administrador de Seguridad Pública, Dante Talavera, seguiremos promoviendo más exámenes para otorgar más ascensos a los policías e incorporar a más cadetes a nuestro estado de fuerza”

Juan Gim Nogales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: