Siguen choques provocados por conductores alcoholizados cada fin de semana en Nogales

Nogales, Sonora.- Otros dos choques vehiculares provocados por conductores alcoholizados se registraron durante este pasado fin de semana en Nogales, los cuales dejaron como saldo pérdidas de consideración y por lo menos una persona lesionada.

El primer caso, suscitado a las 19:42 horas de este pasado domingo 9 de octubre, se presentó sobre la calle Matamoros de la colonia Fundo Legal, donde reportaron un accidente de tránsito, entre una camioneta Chevrolet Equinox, una vagoneta Dodge Grand Caravan de color blanco, un Ford F-250 color guinda y una Chevrolet Blazer de color gris.

Echaba mecánica

Estas unidades participaron en el citado incidente, donde Guadalupe, de 66 años, manifestó que momentos antes se encontraba realizando trabajos de mecánica a la vagoneta Dodge Grand Caravan, cuando sintió un fuerte impacto en el vehículo, cayendo al suelo con un golpe en el pecho y brazo.

Observó que la vagoneta Equinox había chocado el vehículo, para posteriormente golpear los otros dos vehículos más que se encontraban estacionados, por lo que agentes de Tránsito procedieron a abordar al conductor de dicha unidad, quien se identificó como José de Jesús  «N» 56 años.

Esta persona despedía fuerte olor a alcohol, por lo que procedieron a su detención y al ser trasladado ante el médico de guardia, fue certificado en segundo grado de ebriedad, certificando igualmente al lesionado, quien presentó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Otro por Lomas de Anza

El otro caso se registró a las 3:09 horas de este lunes 10 de octubre sobre el Blvd Lomas de Anza y Loma de Cali, del fraccionamiento Lomas de Anza, donde un vehículo de la marca Nissan Máxima de color negro, fue encontrado con vestigios de haber participado en un accidente contra un árbol, el cual desprendió desde su base.

Elementos de vialidad se entrevistaron con la conductora de nombre Maribel Guadalupe «N», de 26 años, la cual despedía fuerte aliento alcohólico, misma que les manifestó que debido a una falla mecánica, perdió el control de su vehículo, desviándose a su derecha para después golpear el árbol.

Los agentes municipales procedieron a trasladar a la conductora al médico calificador, quien la diagnosticó en segundo grado de ebriedad y sin lesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: