Terminan construcción de baños y cocina en Servicios Públicos de Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Los empleados de Servicios Públicos Municipales, resultarán altamente beneficiados con la conclusión de los trabajos de construcción de los sanitarios, regaderas y cocina aledaños al edificio que alberga las oficinas y talleres de la dependencia.

Con inversión de dos millones 568 mil 642 pesos de recursos propios del Ayuntamiento, se pudo terminar el acondicionamiento de una parte del edificio administrativo de esta importante área que permitirá mayor comodidad para los trabajadores de limpia y de los talleres de Servicios Públicos.

Más de 200 beneficiados

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que la obra de mejoras de estas instalaciones incluyó la construcción de un módulo de material de concreto en donde se instalaron los sanitarios y las regaderas para los 220 empleados que requieren de este servicio.

Dentro del proyecto ejecutado en tiempo y forma, se contempló también el acondicionamiento de un espacio para habilitarlo como cocina y con ello darle mejor funcionalidad a estas instalaciones y que los trabajadores de la dependencia puedan elaborar o calentar sus alimentos.

“Estamos cumpliendo con un planteamiento que nos hizo la parte sindical de Servicios Públicos y con el apoyo del Director del área, Jesús Soto Barrera, se pudieron concluir exitosamente estas acciones de mejoras”

Jorge Medina Esqueda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: