En Nogales, sufren repartidores de refrescos violento atraco a mano armada

Nogales, Sonora.- Dos trabajadores de una empresa de bebidas gaseosas fueron víctimas de un violento atraco a mano armado, por un sujeto que logró escapar con un cuantioso botín, en hechos reportados a las 16:52 horas del martes 4 de octubre.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Sabinos del residencial del mismo nombre, donde reportaron un despojo a empleados repartidores de Coca Cola.

La relativa de los hechos

En el lugar, se entrevistaron con Antonio de Jesús, quien les manifestó que momentos antes se encontraban surtiendo un abarrote, cuando llegó una persona del sexo masculino, quien lo tomó por la espalda y lo agarró del cuello.

Loa amenazó con un objeto punzo cortante, exigiéndole todo el dinero, por lo que le entregó una bolsa con monedas y una fajilla de billetes, fue aproximadamente 6 mil pesos, para después huir en un vehículo tipo vagoneta de la marca Dodge, de color guinda.

Manifestó igualmente el compañero de trabajo, quien les dijo que al percatarse de lo que sucedía se resguardó en el interior de la tienda, de donde marcó al 911 para pedir ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: