Capturan a sujeto que atracó una veterinaria con una pistola de municiones, por la Colosio

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre acusado de haber asaltado una clínica veterinaria, utilizando una pistola de municiones, poco antes de las 18:43 horas del pasado martes 4 de octubre.

Oficiales de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio, a la altura de la veterinaria Anubis Pet, fue cuando escucharon a una mujer pedir ayuda.

Lograron observar a una persona del sexo masculino salir corriendo de dicho lugar, con una pistola en mano y una mochila, por lo que rápidamente entraron en persecución pie tierra, dándole alcance a la altura de la calle Jumanos, donde fue detenido.

La identidad del detenido

Dijo llamarse Francisco Joel «N», de 23 años, a quien le aseguraron una pistola de municiones y una mochila de color negro, regresando a la veterinaria donde se entrevistaron con la empleada del lugar, quien reconoció plenamente al detenido como quien momentos antes la había asaltado.

El detenido se llevó su mochila y una caja metálica con tres mil 280 pesos, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: