Indagan sobre vehículo asegurado con armamento y poncha llantas cerca de Caborca

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, inició Carpeta de Investigación luego de asegurar armas largas, cargadores, cartuchos para arma de fuego y vehículo, en Caborca, Sonora.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, en inmediaciones del tramo carretero Desemboque – Puerto Libertad, en Caborca, Sonora, localizaron un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos, que contenía armamento en su interior.

El armamento

Lo asegurado fue un arma de fuego tipo fusil calibre .223 mm, un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, 18 cargadores de diversos calibres, 462 cartuchos útiles de diversos calibres, una cadena metálica con picos de 10 centímetros conocidos como “poncha llantas” y 14 piezas de material “poncha llantas”.

El armamento, objetos y vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: