En Nogales, asesinan a otro hombre y se lo dejan a la Santa Muerte

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en horas de la mañana de este viernes 30 de septiembre, el cual fue abandonado entre las Capillas de la Santa Muerte y a simple vista, presentaba signos de violencia.

El hallazgo se reportó al número de emergencias 911 a las 6:05 horas, a la orilla de la carretera Internacional México 15, donde notificaron sobre una persona tendida con el rostro cubierto.

Al arribar autoridades policiacas al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona tendida en el suelo, con la cabeza al Oriente y extremidades al Poniente, tenía la cabeza cubierta con su propia playera color negra.

La media filiación

Además, vestía un pantalón sport de color gris con negro y tenis de color azul, era de tez blanca, complexión media, de aproximadamente 1.75 metros de altura, quien se encontraba sobre un charco de sangre a la altura de la cabeza.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y a personal de Servicios Periciales, a quienes les hicieron entrega del lugar para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: