Agrede joven a oficiales de Tránsito tras chocar por alcance a mujer

Nogales, Sonora.- Un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Nogales, luego de que se negara a responder por un choque del cual fue responsable, además de oponerse al arresto y agredir a los oficiales policiacos.

Este incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas del pasado jueves 29 de septiembre, cuando un elemento de Tránsito Municipal que se encontraba circulando sobre la calle Tecnológico.

La reportante

Fue cuando al llegar a la intersección de la avenida Tecnológico, fue alertado por una persona del sexo femenino, quien se identificó como Mayra Patricia de 46 años, la cual le manifestó haber sido chocada por alcance en su vehículo Nissan Sentra 2002 de color dorado.

Fue impactada por un Jeep Cherokee modelo 2005, de color gris y conducido por Magdiel Armando, de 20 años, dañando su cajuela y defensa.

No cooperó el responsable

Se le solicitó al responsable se trasladara al departamento de Tránsito, pero comenzó a tomar una actitud grosera, vociferando palabras altisonantes, por lo que se solicitó apoyo vía radiofrecuencia, arribando más oficiales.

Lo invitaron a que acudiera por su propia voluntad al departamento de Tránsito, negándose e insultando a los oficiales, por lo que se procedió a su detención, pero opuso férrea resistencia y agredió a los agentes.

Lograron colocar los candados de mano y leyeron sus derechos como persona detenida, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: