Provoca joven mujer choque por alcance que deja 3 lesionados, en Lomas de Anza de Nogales

Nogales, Sonora.- Saldo de tres personas con lesiones dejó un fuerte choque por alcance provocado por una joven conductora, a bordo de un vehículo último año, alrededor de las 6:40 horas del pasado miércoles 28 de septiembre.

Imagen ilustrativa.

Elementos de Tránsito Municipal comisionados al departamento de Transportes fueron alertados de que sobre el Periférico Oriente a la altura del distribuidor vial de Lomas de Anza, se había suscitado este incidente vial.

Chocó a un transporte de personal

En el lugar tuvieron a la vista un vehículo sedan de la marca Chevrolet Cavalier modelo 2022, de color blanco y una vagoneta Ford E-350 de personal de la empresa MKS Sonitrones, por lo que al realizar los peritajes pertinentes, determinaron que el vehículo sedan había impactado por alcance a la vagoneta.

Resultaron lesionadas tres personas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica de manera particular, por lo que no fue posible obtener su información.

Los agentes de vialidad le leyeron los derechos como persona detenida a la conductora del sedán, de nombre Michelle, de 21 años y trasladaron al vehículo a los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: