Escapa de posible “levantón” por parte de grupo de hombres armados, en Asturias Residencial de Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre evitó un intento de privación ilegal de su libertad por parte de un grupo de sujetos armados, a quienes logró perderlos de vista tras una persecución por varias avenidas y calles de Nogales, durante la noche del pasado lunes 26 de septiembre.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Autoridades policiacas atendieron el llamado al número de emergencias 911, sobre un denunciante que se encontraba en la calle Cerrada Amazonas, donde se encontraba Jorge, de 26 años, quien además se dijo estar lesionado.

Desde una tienda Oxxo

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que momentos antes se encontraba estacionado en una tienda Oxxo del fraccionamiento Asturias.

Fue en esos momentos cuando un vehículo tipo pick up de color negro, se le atravesó por la parte de enfrente, descendiendo del vehículo tres personas del sexo masculino con armas largas y cortas.

Se habían equivocado

Estos sujetos comenzaron a reclamarle, pero el reportante les respondió que se equivocaron de persona, para posteriormente comenzar a golpearlo con las manos y las cachas de las armas.

Logró subirse al vehículo y rápidamente le dio reversa, comenzó a huir de los agresores, quienes lo persiguieron durante un rato, hasta que logró perderlos de vista a la altura del tianguis Canoas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: