En Nogales, refuerzan trabajos del programa permanente de bacheo

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal ha reforzado los trabajos del Programa Permanente de Mantenimiento Vial que incluye la contratación de ocho cuadrillas adicionales a las existentes.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura Urbana y Ecología, informó que las calles de las colonias La Mesa, Lomas del Sol, San Miguel, Las Haciendas, Héroes, Buenos Aires y los importantes bulevares de la localidad están siendo atendidas.

Otras ubicaciones

Estas jornadas de bacheo también incluyen trabajos de mantenimiento en las calles Ruíz Cortines, la Avenida Tecnológico, la Jesús Barboza, 5 de Mayo y varias vialidades de la colonia Las Bellotas, entre otras, explicó el funcionario.

Se trabaja además en los bulevares Nogales 2000 y el Greco, en las calles Luis Basurto, Campodónico, 5 de Febrero, Embovedado del Arroyo Los Nogales, así como en la Gustavo L. Manríquez, en la Santa Fe y en la San Carlos, dijo.

Avenidas con pavimentación integral

El alcalde Juan Gim Nogales consideró que la solución para mejorar las condiciones de las calles es rehabilitarlas de manera total como sucederá con la Ruíz Cortines y Lomas del Sol en donde se harán trabajos de pavimentación integral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: