En Nogales, se lanza a golpes contra policías que lo detuvieron por dar vuelta en U

Nogales, Sonora.- Por agredir verbal y físicamente a elementos de Seguridad Pública Municipal, un sujeto fue asegurado, tras haber sido detenido por una simple violación a la ley de transito.

Este incidente tuvo lugar a las 16:15 horas del pasado sábado 24 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Astolfo R Cárdenas y calle Pemex, de la colonia del Valle, tuvieron a la vista a un conductor de un Chevrolet Aveo de color guinda.

Esta persona efectuaba una vuelta prohibida, una vuelta en U, por lo que los oficiales procedieron a marcarle el alto, deteniendo su marcha metros más adelante.

Primero insultos y luego golpes

Los agentes enseguida le explicaron a Francisco Armando, de 31 años, el motivo del acto de molestia, pero éste comenzó a agredir de forma verbal a los oficiales, por lo que al intentar dialogar para que desistiera de sus agresiones verbales, comenzó a lanzar golpes con las manos a los oficiales.

Logró golpearlos, por lo que rápidamente fue sometido y le colocaron los candados de mano, dieron aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: