Detienen en frontera sonorense a sujeto acusado de violación en California

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la coordinación con oficiales de enlace de Estados Unidos, se logró la detención de un ciudadano norteamericano con orden de arresto pendiente.

La intervención se registró la mañana de este sábado, cuando los agentes transitaban por la avenida Lirios y se percataron que en la calle 37 un individuo alteraba el orden público, vociferando palabras altisonantes en contra de ciudadanos que pasaban por el lugar.

Verificado en plataformas

Se trata del de nombre René de 43 años, originario de Los Ángeles, California, procediendo los agentes a comunicar sus datos para verificación en la Unidad de Inteligencia, Plataforma México y con oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Informando el oficial de Arizona que el detenido contaba con orden vigente de arresto por el delito de violación en perjuicio de un menor, en hechos registrados en el Estado de California.

El detenido fue trasladado a las instalaciones federales de la Aduana Mexicana para ser entregado a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites legales de deportación a su país de origen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: