Continuación de la carretera Nogales – Santa Cruz será una realidad: Azalia Guevara

Santa Cruz, Sonora.- El pasado viernes 23 de septiembre, la diputada local por el cuarto distrito, Azalia Guevara Espinoza, sostuvo una importante reunión con ejidatarios del municipio de Santa Cruz para hablar sobre los avances que se tienen en el proyecto de la construcción de la carretera que conecta a Nogales, Santa Cruz y el ejido de Mascareñas

En la reunión estuvieron presentes el Presidente municipal, René Peralta, miembros del Ayuntamiento y los ejidatarios propietarios del área que conecta a estos dos municipios. Se les explicó los avances que la diputada ha gestionado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) y su Secretario, Heriberto Aguilar. 

Los beneficiados

La construcción que faltaría para finalizar esta carretera consta de 19 kilómetros que hasta el momento es terracería, lo cual dificulta en gran medida el tránsito por el área, ya que la ciudadanía, agricultores, ganaderos, estudiantes, entre otros, circulan por esta vereda que con las lluvias o nevadas se vuelve intransitable. 

En pláticas de la Diputada con el Gobernador del Estado, el Dr. Alfonso Durazo, se ha mostrado comprometido con el proyecto, que beneficiará a decenas de familias tanto de Santa Cruz y Mascareñas como de Nogales. 

Potencial para seguir creciendo

«Santa Cruz es un municipio encantador, que gracias a su belleza, su gente y su ubicación geográfica tiene mucho potencial para seguir creciendo. Seguiré impulsando este proyecto y trabajando por mi gente del cuarto distrito» 

Azalia Guevara

En los próximos días la legisladora tendrá una reunión con el Secretario de SIDUR, Heriberto Aguilar, para llevarle las buenas noticias de la respuesta positiva de los ejidatarios de Santa Cruz y sumarlo al proyecto que ya está en su elaboración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: