Pierde la vida joven mujer tras volcar su vehículo en el boulevard 2000 de Nogales

Nogales, Sonora.- Una joven mujer perdió la vida en un volcamiento ocurrido en horas de la madrugada de este viernes 23 de septiembre, en el boulevard 2000, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Fue a las 4:45 horas cuando se atendió el reporte de una accidente tipo volcamiento a la altura del centro de baile Texas, en donde una persona del sexo femenino de 23 años de edad falleció.

Cayó a un barranco

Al llegar los agentes al lugar, observaron que a unos cinco metros de profundidad de un barranco situado a orillas de esa calle de norte a sur, se encontraba un vehículo compacto de la marca Honda, de color blanco, con placas de frontera, el cual estaba volcado y con un impacto severo en la parte frontal.

Al realizar los agentes una inspección en el interior del vehículo, pudieron observar el cuerpo de una mujer que tenía un fuerte golpe en el cráneo con exposición de masa encefálica, por lo que optaron por llamar a la Cruz Roja, cuyos elementos diagnosticaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La identidad de la víctima

En el lugar, los agentes encontraron una identificación a nombre de Jennifer Estefanny Marrufo, de 23 años.

Al parecer el accidente se debió a la alta velocidad y falta de precaución de la conductora, lo cual propició que perdiera el control en la curva, volcando el vehículo al costado izquierdo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: