Joven mujer motociclista «echaba mecánica» a la orilla de la calle cuando fue atropellada por camionero de Nogales

Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas confirmaron el deceso de una joven motociclista, quien fue atropellada y aplastada por el conductor de un camión urbano, quien después del incidente, se dio a la fuga, en hechos suscitados a las 15:58 horas del pasado jueves 22 de este mes.

Foto tomada de FB de Hiram González Machi.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, se atendió el reporte de un accidente de tránsito por atropellamiento en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la farmacia Guadalajara, de la colonia 5 de mayo.

Los pasajeros se retiraron del sitio

Al arribar los agentes al lugar pudieron percatarse que un camión urbano de color blanco con franjas naranja y alrededor de 30 personas en el sitio, que al ver la presencia de la patrulla se retiraron.

Al realizar los policías una supervisión en el lugar, pudieron observar a una mujer con lesiones de consideración, misma que estaba debajo del camión y a un costado de la unidad estaba una motocicleta de la marca Italika de color negro con café.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que la mujer ya no tenía signos vitales, acudiendo la AMIC y el agente del ministerio público, así como los bomberos, quienes retiraron el cuerpo de la víctima.

La aplastó y desapareció el chofer

El reporte de los agentes que atendieron el caso, señala que el accidente registrado en esa calle de norte a sur, se debió a la falta de precaución del operador del camión urbano, quien luego del percance huyó con rumbo desconocido.

Al parecer la víctima, identificada como Zulma Aracely, de 21 años, trataba de subirse a la motocicleta después de un desperfecto en la misma, fue cuando el operador no la vio y la arrolló, causándole la muerte de manera instantánea por aplastamiento.

Una mujer que estaba en el lugar del percance sufrió de shock nervioso, negándose a proporcionar sus datos, por lo que fue trasladada al hospital.

Foto tomada de FB de Hiram González Machi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: