En Nogales, taxista y mujer propinan golpiza a una pareja por tocarles el claxon en una gasolinera

Nogales, Sonora.- Una pareja fue agredida a golpes por otra, luego de que les tocaran el claxon porque no se movían en una gasolinera de Nogales.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos se suscitaron a las 19:55 del pasado jueves 22 de este mes, cuando se atendió el reporte de dos personas lesionadas a golpes, en la tienda de autoservicios Shelders, situada en la calle Héroes frente al panteón.

Al arribar los agentes policiacos al lugar, se entrevistaron con Octavio, de 57 años y con Tania de 49, mismos que les dijeron que cuando trataban de abastecer de gasolina su automóvil, en la estación de servicio de la Obregón frente a la florería Orquídea, estaba un taxi de color blanco sin especificar detalles.

Primero los insultos

El vehículo de alquiler se encontraba delante de su vehículo, el cual ya había abastecido de combustible y al accionar el claxon para que se moviera, los tripulantes, una mujer joven y un hombre de unos 42 años, comenzaron a insultarlos.

Posteriormente la pareja quejosa se trasladó el negocio de la Héroes, hasta donde fueron perseguidos por la pareja que se bajaron del taxi para emprenderlos a golpes con las manos y los pies, hasta causarle lesiones contusas en el tórax, brazos y cara de ambos, para después huir con rumbo desconocido.

Les dijeron a los policías que el agresor vestía camiseta blanca y pantalón azul de mezclilla, mientras que la mujer una blusa filipina de color azul marino y pantalón de mezclilla de color azul, no dieron a conocer datos del taxi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: