VIDEO: Detienen a sujeto acusado de ma5turb@rse frente a joven mujer a bordo de un camión urbano de Nogales

Nogales, Sonora.- En un video publicado por varios usuarios de redes sociales como Facebook y distribuido a través de plataformas digitales de mensajería como WhatsApp, se aprecia la detención de un sujeto acusado de masturbase frente a una joven mujer, a bordo de una unidad del transporte público en Nogales.

De acuerdo con las publicaciones, el hecho sucedió en un camión urbano de la Ruta 1, entre las 13:15 y 13:30 horas del pasado lunes, cuando una joven estudiante de la Universidad de Sonora campus Nogales, viajaba a bordo del autobús, camino a su casa.

Fue cuando notó la presencia de un hombre que se le pegaba mucho y no le dejaba de ver las piernas, ya que vestía falda.

Le gritaron al sujeto

En esos momentos vio cómo el sujeto empezó a masturbarse y ella no supo qué hacer, solo pudo decirle a otra joven que iba a su lado: “Oye, el señor”, a lo que la fémina vio lo que sucedía y empezó a gritarle al sujeto.

Según lo reportado por testigos, había incredulidad de los otros pasajeros, ya que el hombre se excusaba con que le dolía el estómago y por eso se agarraba la parte baja del torso, hasta que el sujeto se volteó, aun con el pene de fuera de su pantalón y eyaculó.

Retuvieron al hombre

“Ahí si todos notaron el comportamiento del sujeto”, a quien no dejaron bajarse de la unidad de transporte hasta que llegó la policía y lo detuvo.

El video de la detención es el que se ve en las imágenes y según los usuarios del transporte, hacen el llamado a las autoridades, tanto de transporte como de seguridad, para que capaciten a los choferes sobre cómo actuar en caso de estas situaciones.

Casos que afectan la integridad de los pasajeros y son gravemente riesgosas, sobre todo para las jóvenes, ya que este incidente se dio en plena luz del día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: