Sufre mujer taxista violento atraco a mano armado por parte de una pareja en Nogales

Nogales, Sonora.- Una pareja fue acusada de atracar con lujo de violencia a una mujer trabajadora del volante, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, durante la tarde del pasado martes 20 de septiembre.

Según el reporte de las autoridades policiacas, se atendió el reporte de un robo con violencia cometido contra una taxista sobre la prolongación de la Avenida Obregón y Villa Sonora, donde una pareja solicitó el servicio.

La víctima y su vehículo

Al arribar los agentes a la calle Abraham Zaied a la altura de la ferretería Durango, se entrevistaron con Esther, de 33 años, operadora de un taxi Chevrolet Aveo 2006 de color gris.

Les narró a los agentes que en la gasolinera que está en dicho sector y que está sin operar, le hicieron la parada una pareja, hombre y mujer, quienes le pidieron que los llevara a la colonia Colosio.

Les dijo a los oficiales que al estar en dicha colonia, los clientes le pidieron que los llevara a varias calles de la colonia, hasta llegar a la Circuito Los Achis, donde a la mitad de la calle, la mujer sacó de entre sus ropas una pistola negra con la que la amenazó.

La «encañonaron» rápidamente

El hombre también sacó un arma de fuego negra que se la puso en el cuello a la taxista, exigiéndole que le diera todo lo que traía de dinero, optando por darle la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y le quitaron también un teléfono celular marca LG K-10 de color azul.

Luego los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La mujer delincuente vestía blusa negra y pantalón azul de complexión baja, de tez morena y complexión delgada y el hombre de estatura alta, de complexión delgada y moreno, vestía pantalón negro, camisa blanca y una gorra de color negra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: