Reconoce y felicita Comisario de Seguridad Pública a nogalenses graduados del ISSPE

Nogales, Sonora.- El Jefe de la Policía Municipal, Francisco Martínez Zubieta reconoció el esfuerzo que por seis meses continuos realizaron ocho jóvenes nogalenses que concluyeron con éxito su carrera que los convierte en Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado.

De los 38 que aplicaron para ingresar al colegio de cadetes, un total de ocho muchachos de Nogales terminaron estas enseñanzas que les da oportunidad a cada uno de estos de formar parte de los cuerpos de seguridad estatal y municipal.

Pasaron difícil proceso

“A nombre de la corporación, me honro en felicitar y reconocer a estos talentosos jovencitos que lograron este difícil proceso y terminar con bastante éxito el curso de formación policial que ofreció el instituto”

Francisco Martínez Zubieta

En un emotivo evento, los nuevos cadetes de la Generación Delta recibieron sus constancias de conclusión del curso de manos del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño en la ciudad de Hermosillo.

Entre los graduados se encuentra Gerardo Castro Leal quien fue el encargado de dirigir el exhorto policial a los nuevos cadetes; este es hijo del Comandante del Agrupamiento de Policía de Proximidad Social de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Castro Cota.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: