Hallan cuerpo “encobijado y enteipado”, dejado entre las Capillas de la Santa Muerte en Nogales

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija y con plástico, fue encontrado durante la noche del pasado miércoles 21 de septiembre, alrededor de las 21:42 horas.

De acuerdo con la información de las autoridades policiacas, se atendió el reporte de una persona fallecida a un costado de las capillas de la Santa Muerte, situadas en el kilómetro 15 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo El Cíbuta-Nogales.

En cobija y con plástico

Al arribar los agentes al lugar se percataron de que en suelo estaba tirado un bulto envuelto en cobijas y atado con plástico para fletar, por lo que junto con los elementos de la AMIC procedieron a realizar una inspección entre la maleza y lograron encontrar en el lugar el bulto, resultando ser el cuerpo de un hombre.

Los policías se dieron cuenta que el cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija estampada a cuadros de colores azul y amarillo, enredado en plástico transparente, mismo que estaba con la cabeza hacia el oeste y los pies al este, por lo que del caso de hicieron cargo las autoridades investigadoras.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ministerio Público del Fuero Común y de la Policía Estatal de Investigación Criminal.

No se mencionan más características del cuerpo, lesiones u otro tipo de rasgos.

Un comentario en «Hallan cuerpo “encobijado y enteipado”, dejado entre las Capillas de la Santa Muerte en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: