En Nogales, encuentra su carro robado fuera de una tienda, habilitado como taxi

Nogales, Sonora.- A las 7:30 horas del pasado martes 20 de este mes, se presentó en las oficinas de Seguridad Pública, el ciudadano José, quien reportó que había localizado el vehículo que le habían robado del estacionamiento de su domicilio situado en la calle Nueva Roma 6-A de la colonia Nuevo Nogales, el pasado 15 de enero del 2022.

Se trata del vehículo sedán Honda Accord modelo 1996 de color guinda, mismo que estaba estacionado afuera de la tienda Oxxo, situada en la prolongación de la avenida Obregón y entrada a Villa Sonora. El vehículo estaba habilitado como taxi y lo habían pintado de color blanco.

Le roban el carro en su domicilio

En otro caso, a las 8:45 horas del 20 de este mes, se presentó en las oficinas de Vehículos Robados el de nombre Rafael, quien reportó el robo de su vehículo sedán de la marca Nissan Sentra, de color gris y de modelo 2001.

El reportante dijo que había dejado estacionado su vehículo alrededor de las 21:30 horas afuera de su domicilio en la calle Guamúchil y al tratar de ir a trabajar en él, se percató que el auto ya no estaba en el sitio, realizando una búsqueda por el lugar con resultados negativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: