Consume incendio comercio lleno de grasa en todo su interior, en la colonia Fundo Legal de Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Un voraz incendio se registró al interior de una vivienda habilitada como fabrica de frituras ubicada en la colonia Fundo Legal de esta frontera que dejó pérdidas totales esta mañana de jueves 22 de septiembre.

Este siniestro fue registrado minutos después de las 10:00 horas cuando trabajadores del lugar reportaron al 911 un incendio al interior del domicilio marcado con el número 8 de la calle Independencia casi esquina con calle Niños Héroes de dicho sector.

Utilizaron par de máquinas extintoras

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el llamado y solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez quienes acudieron con dos maquinas extintoras a sofocar el fuego.

Finalmente después de más de una hora de trabajo de al menos 10 hombres del cuerpo de bomberos les fue posible controlar las llamas que en un momento pareciera que se les saldría de control debido a que se trataba de un lugar con mucha grasa en todas partes.

Investigarán causas

En el lugar el Jefe de bomberos, el comandante Gilberto Saavedra, informó que se desconocen las causas que iniciaron este incendio y que será hasta que se realicen las periciales correspondientes que se determina dicha situación.

Por su parte el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil César León Ortíz, dio a conocer que a pesar de las grandes magnitudes que tomo rápidamente este incendio no hubo ninguna persona lesionada, argumentó que posterior al siniestro van a realizar los trabajos correspondientes para emitir el reporte oficial del siniestro y actuar en consecuencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: