Otorga Consulado el reconocimiento Ángel de la Independencia a Dora Alicia Ruelas Armenta

  • La Directora de Salud Municipal de Nogales recibió el premio de parte del cónsul Marcos Moreno Báez

Nogales, Sonora.- El Consulado General de México en Nogales, Arizona reconoció la labor de Dora Alicia Ruelas Armenta en favor de la salud de los niños y jóvenes de esta frontera con Jornadas de Vacunación Municipales donde inmunizaron a más de 40 mil menores.

La Directora de Salud Municipal, recibió el premio “Ángel de la Independencia”, por parte del Consulado General de México, en una ceremonia realizada en casa del cónsul Marcos Moreno Báez.

Con buena compañia

La titular de la dependencia recibió el reconocimiento, en una emotiva ceremonia donde fue acompañada por el alcalde de Nogales Sonora, Juan Francisco Gim Nogales, además de familiares y amigos.

Este año el Consulado General de México decidió otorgar este premio a quienes trabajaron y marcaron una diferencia positiva durante la pandemia del COVID -19.

Parte de su trabajo

Gracias a la planeación y coordinación de Dora Alicia Ruelas Armenta con los gobiernos de ambas fronteras, se logró vacunar a miles de personas.

Este premio fue entregado por el Cónsul General; Marcos Moreno Báez, quien agradeció y reconoció el trabajo y liderazgo de la titular Ruelas Armenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: