Agrede con un desarmador empleado a su ex pareja en instalaciones de maquiladora en Nuevo Nogales

Nogales, Sonora.- En las instalaciones de una maquiladora, una mujer fue agredida con un desarmador por su expareja, quien le reclamó situaciones de pareja suscitadas al interior de la misma empresa en la que ambos laboran.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas del pasado 15 de este mes, cuando se tuvo conocimiento de un hecho violento en el interior de una empresa maquiladora, en el parque Nuevo Nogales, en donde una mujer trabajadora resultó lesionada con arma blanca, al parecer por su expareja sentimental.

La llevaron al hospital

Al llegar los agentes policiacos al lugar, se les informó que la persona herida, Dalila María, de 39 años, había sido trasladada al hospital del IMSS, en donde se entrevistaron con Graciela, de 29 años.

Ella narró que iba acompañada de la hoy lesionada, ingresando a la fábrica por el área de estacionamientos, fue cuando de pronto se acercó la expareja de su amiga de nombre Lio Ruperto, sin precisar edad y quien salía de trabajar en la misma maquiladora.

Problemas de amor

Les dijo que el hombre comenzó a empujar a la hoy lesionada, reclamando situaciones de pareja, para después sacar de entre sus ropas un desarmador con el que la lesionó en varias partes del cuerpo, cuello y estómago, para después huir del lugar.

La víctima fue diagnosticada con herida penetrante con trauma en el tórax y otra más en el hemitórax del lado izquierdo y trauma cerrado en el cuello, lesiones de más de 15 días en sanar y que sí ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: