Pierde la vida persona adulta mayor en volcamiento entre Mascareñas y Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida y su hijo que lo acompañaba resultó con lesiones de gravedad luego de que se volcaran cuando transitaban sobre la carretera a Mascareñas – Nogales.

Según fuentes oficiales la víctima fue identificada con el nombre de José Luis, de 65 años y su hijo José Antonio, que resultó con lesiones de gravedad.

Ese lamentable accidente se registró alrededor minutos después de las 13:00 horas cuando se informó al 911 sobre el accidente salida de camino con volcamiento suscitado a la altura del kilometro 12.

Lo encontraron ya muerto

Al lugar acudieron Agentes de la Policía de Tránsito Municipal quienes observaron que socorristas del grupo Halcones Dorados atendían al lesionado informando que la persona mayor no contaba con signos vitales había dejado de existir.

Por lo que trasladaron al sobreviviente a un hospital de la ciudad donde quedó internado con lesiones que ponen en riesgo su salud.

Testigos señalaron que el vehículo se salió del camino dando varias vueltas hasta quedar sobre sus neumáticos de nuevo, siendo los dos tripulantes proyectados fuera de la cabina, quedando tirados en el monte.

Excesos de velocidad y carretera en mal estado

Las autoridades de vialidad señalaron que pudo ser el exceso de velocidad y las malas condiciones del camino lo que sacó a estas personas de la carretera provocándose el fatal incidente.

Agentes Preventivos aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y el personal del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo de la escena del fatal accidente.

Finalmente el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: