Izan enorme bandera por el 212 aniversario de inicio de Guerra de Independencia

Nogales, Sonora.- Con la participación del personal de la Comandancia de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Mexicana en la plaza Hidalgo para conmemorar el 212 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia.

Ante la presencia de la Síndica Municipal Edna Soto Gracia, de los Regidores, así como de funcionarios de los tres niveles de gobierno, se procedió a rendirle honores a la Enseña Patria y después elevarla en lo más alto del asta monumental en dicha plaza al momento que los asistentes entonaron las gloriosas notal del Himno Nacional Mexicano.

Bandera en todo lo alto

Acompañados por los miembros del Heptatlón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública, así como por estudiantes del Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach), el agrupamiento de Operaciones Tácticas de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, depositaron la enorme Bandera en el asta para que el aire la ondeara en lo alto.

Participaron en el acto el Comisario General de Seguridad Pública, Francisco Martínez Zubieta, el Jefe de Tránsito, Eliseo Estrada Muñiz, así como el Comisario en Jefe, Sergio García Arredondo y los distintos Comandantes delegacionales.

Al final del evento, García Arredondo se encargó del dictar el exhorto oficial a los elementos de la corporación y con ello sellar el protocolo de esta ceremonia cívica alusiva al 212 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: