Pone en marcha festejos patrios alcalde Juan Gim en escuela de Nogales

Nogales, Sonora.- Con una ceremonia cívica llevada a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 9 de la colonia Nuevo Nogales, iniciaron las actividades de las Tradicionales Fiestas Patrias 2022.

En el evento al que asistió el alcalde Juan Gim Nogales y la síndica municipal, Edna Soto Gracia, los estudiantes de dicho plantel educativo participaron en las efemérides e hicieron algunas representaciones del acto de los Niños Héroes de Chapultepec.

No llegó con las manos vacías

Luego de los honores a la Bandera Mexicana, el Presidente Municipal aprovechó el momento para entregar algunos balones a los alumnos y cubos de pintura de 20 litros que fueron solicitadas por la parte directiva de la mencionada escuela.

Con la presencia de Catalina Hurtado Jiménez, Directora de la Secundaria Técnica Número 9 y de autoridades educativas, el Alcalde tomó la palabra para dirigir un mensaje a los presentes e invitó a los estudiantes a seguir preparándose para que en el futuro sean gente de bien y que le aporten cosas positivas a la sociedad.

Apoyo en el tema del transporte

Durante la ceremonia a la que asistió también la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo, Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, el Presidente Municipal ofreció todo el apoyo a los directivos de la secundaria y prometió realizar gestiones ante las autoridades del autotransporte para mejorar las rutas de los camiones urbanos que atienden ese sector de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: