En Nogales, ebrio conductor provoca múltiple colisión vehicular y resultan 3 lesionados

Nogales, Sonora.- Un sujeto que conducía bajo los influjos del alcohol, provocó un choque múltiple que dejó como saldo a tres personas lesionadas y daños a la infraestructura de la ciudad de Nogales, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 23:18 horas del pasado sábado 10 de septiembre sobre la carretera internacional a la altura del semáforo ubicado en el parque industrial.

Hasta se llevaron un poste

En el lugar, elementos de vialidad tuvieron a la vista varios vehículos que habían participado en una colisión, así como un poste de alumbrado público dañado.

Al realizar el peritaje pertinente, se llegó a la conclusión de que el chófer de un vehículo Jeep Cherokee modelo 2002 de color gris, conducido por José, de 32 años, al no tener la precaución debidas impactó por alcance a un pick up Chevrolet Tornado modelo 2006 de color blanco.

Este era conducido por Víctor Alfonso, de 36 años, quien a su vez golpeó a otro vehículo de la marca Jeep Liberty modelo 2010 de color blanco, conducido por Luis Ángel, de 23 años y a un Ford Bronco modelo 2022 de color azul marino, conducido por Joseph, de nacionalidad extranjera.

Acompañantes lesionados

Por este múltiple choque también sufrió daños un poste de alumbrado público, resultando lesionado Carlos Emilio, acompañante en el pick up Tornado, además de Bárbara y una menor de 3 años del vehículo del Bronco, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Los oficiales procedieron a detener a José «N», quien al ser certificado fue encontrado en segundo grado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora, trasladando el vehículo responsable a los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: