Atrapan a ebrio conductor, fue detectado por tirar botes vacíos a la calle, por la 5 de Mayo de Nogales

Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes fue detenido por policías municipales, quienes lo detectaron a distancia por arrojar latas de cerveza a la calle desde el interior del carro.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

El incidente se registró a las 2:45 horas de este domingo 4 de septiembre, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia del mismo nombre.

Además manejaba a exceso de velocidad

Fue cuando tuvieron a la vista un pick up de la marca Ford de color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, mientras arrojaban dos latas de cerveza desde su interior, por lo que procedieron a marcarle el alto con sirenas y luces reglamentarias.

El conductor detuvo su marcha frente a una panadería, los agentes preventivos abordaron al chófer que dijo llamarse Francisco Javier, de 31 años, el cual despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que procedieron a trasladarlo ante el médico calificador.

Lo diagnosticó en tercer grado de alcohol, lo que hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: