Sorprenden a vecino de La Mesa en Nogales a exceso de velocidad y alcoholizado

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia La Mesa que conducía a exceso de velocidad por calles del sector, fue detenido por manejar con aliento alcohólico, alrededor de las 00:00 horas de este jueves 1 de septiembre.

Elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Circuito Pitayas de la colonia La Mesa, fue cuando observaron una pick up de la marca Ford Lobo 2004 de color negro, que era conducido a exceso de velocidad.

En cuanto se bajó del carro lo olieron

Los agentes procedieron a detener su marcha y se entrevistaron con Everardo, de 31 años, el cual despedía aliento alcohólico, por lo que le hicieron saber el acto de molestia por el cual le fue marcado el alto, pero al encontrarse con aliento alcohólico sería trasladado ante el médico de guardia.

Lo diagnosticó en primer grado de alcohol, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: