Mantiene Gobierno de Nogales mantenimiento vial

Nogales, Sonora.- Con trabajos a marchas forzadas y para aprovechar estos días de sol, las vialidades más deterioradas por las lluvias han sido rehabilitadas y con ello propiciar mayor seguridad a los automovilistas.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Informó que después de darle tiempo de secado a la carpeta de concreto hidráulico que se aplicó en un tramo de la cinta de rodaje del puente de El Greco e Ignacio Alatorre, ya ha sido abierto al tránsito total en el área.

Programa de Mantenimiento Vial

De igual forma dijo que las cuadrillas asignadas al Programa de Mantenimiento Vial Emergente, también dejaron en mejores condiciones parte de la Prolongación de la Avenida Obregón y acceso a la colonia Villa Sonora en donde el agua de lluvia causó serios daños a esta vialidad.

Comentó que también se ejecutan acciones de bacheo en algunas calles de la colonia Santa Lucía y San Miguel que resultaron afectadas por las precipitaciones pluviales monzónicas.

Raspado y nivelación

Medina Esqueda aseguró que con el uso de maquinaria especial, se trabaja en el raspado y nivelación de las calles Tierra Blanca y Municipio de Ahome de la colonia Veracruz, para después continuar con otras más.

Aprovechó para pedirle a la población a que tenga paciencia, puesto que se está dando prioridad a las vialidades con mayor peso vehicular que es en donde más se concentran el trabajo de bacheo y mantenimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: