Ellas son las candidatas para Reina de las Fiestas Patrias en Nogales

Nogales, Sonora.- El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta), presentó a los medios informativos a las cinco candidatas que participarán en el certamen de la Reina de las Fiestas Patrias 2022.

El titular del área, Iván García Benítez presentó a las aspirantes, mayormente estudiantes de preparatoria, mismas que buscarán ser coronadas en la competencia que será mediante selección de un jurado el próximo 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de Independencia.

Este viernes, la presentación

Ante los representantes de los diversos medios de comunicación, el Director de Imfoculta explicó que el viernes 02 de este mes, a las 20:30 horas en el evento de la Feria del Bacanora, a llevarse a cabo en el primer cuadro de la ciudad, se hará la presentación oficial de las candidatas.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la dependencia, una a una las aspirantes a ser Reina del Mes Patrio y de las Tradicionales Fiestas de Independencia, se presentaron ante los reporteros que acudieron a la convocatoria.

Sus identidades y representación

De un total de nueve aspirantes registradas, fueron seleccionadas cinco y estas son: Megan Nayobi Amador Olvera de 18 años de edad y estudiante de la Escuela Preparatoria Número Uno; Cristina Daniela Miranda Alamea de 20 años de edad y estudiante de la Preparatoria Grimac.

Las demás candidatas que participarán en el certamen son: Ángela Valeria Andrade Delgado de 17 años de edad y estudiante de la Preparatoria Binacional; Angélica Guadalupe Morales Cadena de 18 años de edad y alumna de la Escuela Preparatoria Municipal y Margot Estefanía Armenta de 18 años de edad y alumna de la Universidad Internacional del Conocimiento e Investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: