Atrapan a “tirador” que vendía en 50 pesos pastillas de fentanilo en plena vía pública de Nogales

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales cuando fue sorprendido en plena compra venta de droga en la vía pública, denunciado momentos antes por una persona a la que le había ofrecido una pastilla por 50 pesos.

Este hecho se registró a las 15:45 horas del pasado 30 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados a la turística, al encontrarse sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura del edificio del Poder Judicial de la Federación, fueron abordados por una persona del sexo masculino quien omitió sus generales.

Le ofreció droga en 50 pesos

Les señaló a una persona que se encontraba vendiendo pastillas de fentanilo y que momentos antes le había ofrecido al reportante en 50 pesos, por lo que procedieron a acercarse logrando, ubicarse a unos 7 metros de distancia.

Fue cuando observaron que un sujeto le entregaba la cantidad de 50 pesos, por lo que al acercarse más, notaron su presencia, logrando huir a fuerza de carrera quien entregó el dinero, más no la persona denunciada, quien permaneció en el lugar.

Con la droga en sus manos

Fue sorprendido con una bolsa de plástico transparente conteniendo varias pastillas de color azul con las características del fentanilo y en su otra mano la cantidad de 50 pesos, por lo que procedieron a leer sus derechos como persona detenida, colocando los candados de mano.

Dijo llamarse Francisco Fernando de 42 años, procediendo los agentes preventivos a realizarle una revisión corporal pero no encontraron más objetos de delito, asegurando 32 pastillas con la leyenda M en una de sus caras y 30 en el otro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: