Chofer de transporte de personal se quedó sin frenos

Nogales, Sonora.- Los pasajeros de una camioneta utilizada para el transporte de personal que chocó y se volcó, solamente presentaron lesiones por golpes, tras el aparatoso accidente registrado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio de Nogales.

Fue el martes por la noche cuando se registró la colisión sobre el citado eje vial, a la altura de la plaza Dyamond, donde reportaron un choque y volcadura, con personas atrapadas al interior del vehículo siniestrado.

Tres pasajeros lesionados

En el sitio fue encontrado un vehículo de la marca Nissan NV-350 modelo 2017 que se encontraba en su costado izquierdo, impactado contra un poste de alumbrado público, encontrándose a tres pasajeros.

Dijeron llamarse Jesús Isven de 28 años, Victoria de 20 años y Dulce Francisca de 34 años, arribando al lugar las unidades de emergencia de Cruz Roja y Bomberos, quienes brindaron auxilio a las personas que se encontraban en el interior.

El hombre responsable

Así mismo se encontraba una persona de nombre Leopoldo de 20 años, quien dijo ser el chófer de la empresa Díaz, transportando a personal de la empresa maquiladora Carlisle, cuando se quedó sin frenos.

Agregó que perdió el control y se impactó en contra de un poste de alumbrado público, volcando la unidad, por lo que se trasladó a los lesionados al Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: